miércoles, 22 de julio de 2009

Frivolité....Árbol Muestrario de Técnicas



Este árbol, lo hice para mi reto del mes de Octubre en Frivolite en español(el enlace esta, en la columna de la derecha abajo)...

Como cada mes en Frivolité en español, hacemos un reto, sobre un tema durante el mes; cada mes cambia el tema. En aquellos entonces, alla, por el mes de octubre del 2008, yo estaba aprendiendo frivolité.Empecé en el mes de agosto, exactamente el día 24(tengo buena memoria, pero he mirado el archivo de miembros,jejeje); yo solo había conseguido hacer el anillo correctamente, (osea que tirando del hilo de la lanzadera este se cerrara).... Y como acababa de empezar la primavera para el Hemisferio sur y el otoño para el Hemisferio norte; Wally nos propuso hacer algo que tuviera que ver con la primavera o el otoño... El abanico a escojer era muy amplio.


Por aquellos entonces, habia visto en la red, la página alemana en la que hacen flores y arboles,.... Y se me ocurrió hacer mi reto:

Un árbol, donde iria poniendo las distintas técnicas que fuese aprendiendo.No estan todas, hice el árbol a los dos meses de haber empezado a aprender frivolité; despues de hacer el árbol, he aprendido muchas más; pero me trae un lindo recuerdo,de mis comienzos.Me gustaría volver a hacer otro, esta vez mas trabajado, y con mejor calidad,pero no me puedo quejar.SE ME QUEDÓ RELINDO EL ARBOLITO!!!!!!!!!!!jejejeje......... modesta que es la nena!!!!!!jajajajajaja

Bueno, espero os guste...


A MI ME ENCANTAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Claro es que para nadie:"su hijo es feo"!!!!!!!!!!!!jajajajaajajaj
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Tocaya que precioso arbolito me encanto asi que copiare tu obra jijiji pero cuando me salga te aviso eso si no se si sera este año jijijij.
    Abraziños jijij
    Isa

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA, además al leerte dices que en 2008 aprendiste, yo acabo de aprender pero sólo se utilizar una lanzadera, si tuvieras un manual claro y lo publicaras me encantaría.
    Me hago seguidora desde ya

    ResponderEliminar

Frivocomentarios

Entradas populares

Archivos del Blog