domingo, 25 de abril de 2010

Agujas de madera para frivolité

He estado unos días alejada del blog, he estado muy ocupada.... Y entre tejido y tejido, me he hecho esta agujas en madera de frivolite para usar lana o lo que se me ocurra,jejejej..........

Las dos que están algo ladeadas, estan hechas de madera de olivo.....el tacto es muy suave,.... son las que mas me gustan ..... Luego las otras dos claras, estan hechas con varillas, de las que se usan para los cohetes, no se que tipo de madera es; pero es fácil de encontrar en mi pueblo en estas fechas(jejejejej, siempre están echando cohetes).... Y la otra, tampoco se que clase de madera es... la encontré el el contenedor donde echan los restos ,de una fabrica de muebles(y no entré a preguntar que tipo de madera era,jejeje). Mi cultura en cuestión de madera es escasa, la de olivo se que es de olivo,pues la cogí de la tala de un olivo(aquí es fácil, encontralo)


Espero os gusten, ..... yo estoy muy satisfecha con mi trabajo,jejeje.....

Lebasi Aneres

6 comentarios:

  1. Il tuo lavoro è molto bello. Grazie per le tue visite.
    Un abbraccio

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima, me han gustado mucho tus agujas,te han quedado geniales, me preguntaba si donde tu vives hay agujas para frivolite, porque donde yo vivo no las hay, es que me resulta mas facil la aguja que la lanzadera, soy Ángeles desde tenerife, y tambien me he inscrito como tú en frivolite.org. Bueno espero no molestarte con mi consulta, si puedes conseguir donde tú vives las agujas te las pagaría o si conoces una web donde poder comprarlas.mi correo es
    ventpaz@hotmail.com
    besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Tan grande y no lo veía, llevo buscando este espacio hace mucho tiempo. Bueno el caso es que ya estoy aquí, para decirte, que tienes un BLOG muy interesante, se ve que le has dedicado mucho tiempo. Tienes muchos temas que me llaman la atención y los cuales mirare con mucho cuidado, pues tengo que decirte que estas pag, de blog, tienen tanta información que es como para una volverse loquita para seguir mirando, y clickiando y las manitas??? sin agujas ni navetas.
    xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxooxoxoxox

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima,de nuevo visitando tu blog, me gustan mucho tus trabajos, me preguntaba si me podrias decir como hacer la unión final de una flor en frivolite con aguja,pues no encuentro mucha información en la red, parece que con aguja trabajan pocas amigas, besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Frivocomentarios

Entradas populares

Archivos del Blog