lunes, 18 de octubre de 2010

Los sombreros

Este sabado, organicé una Kedada frivolitera en Cordoba; y como anfitriona, quería hacer algo de recuerdo para el encuentro........ en un principio, como pensamos que el encuentro del hilo, era ese dia., pues me dije......... Los hago, uno para cada una y nos lo ponemos para ese día..... hice uno para las que en un principio ibamos a ir de la pagina..... Mercedes Gomez , Paqui Cabeza, Esperanza Pallares, Dolores Egea , Yo...... y como Violeta estaba dudosa, pues me dije, bueno, haces uno por si puede ir....... A esto que Mercedes Gijarro, dice que viene y..... bueno, pues el mio se lo doy a ella y ya.........

Como siempre dejo las cosas para el final, y esto era el Viernes a las cuatro de la tarde, cuando termino los sombreritos,

Toda contenta yo, por que era la primera vez, que terminaba algo a tiempo y sin prisas........... y me conecto, toda relajada para ver que habia en la pagina............ cuando veo un comentario de Socorro de Carmen Gordillo, diciendo que venia, y otro que tambien venia la amiga de Mercedes Gijarro, (toda integrada con regalito frivolitero incluido) puffffffffffff,!!!! y ahora que hago??? a tejer......... pero por mucho que quise, solo me dió tiempo a uno........ Podía haber hecho dos, mal averiguados, o no haberme acostado en toda la noche........


Asi que terminé uno muy lindo,............. y despues de mucho pensarlo, decidí, que se los daría a las integrantes de la página.......

Aunque las fotos, no son muy nitidas, pero creo son aceptables.............. aqui los teneis, estan hecho con hilo DMC metalico y otros con DMC fluorescente , con dos hebras............ y el diseño es de GINA BUTLER.. el patrón está libre en la red.........Las florecitas ,adornos y convinaciones de hilos , si son diseños mios....El que está solito, fue el de ultima hora, y le tocó a Esperanza Pallarés...


2 comentarios:

Frivocomentarios

Entradas populares

Archivos del Blog