domingo, 21 de agosto de 2011

Acessorios para Mª Isabel

Ahora estoy liada, haciendole el vestido de gitana para la feria de mi pueblo, a mi sobrina Isabel..... El vestido esta terminado, solo quedan pequeños detalles..... como este entredos, que le voy a colocar en.......????



Y estas son dos flores que le he hecho para el pelo........ Son las dos primeras flores que hago en tela.... podrían haber salido mejor,pero para un primer y segundo intento, creo que están pasables.......
Aun me quedan varios acesorios
Los iré mostrando en sucesivos post, espero en el proximo, mostrarlo en la modelo..........


IS
ERENA

1 comentario:

  1. ............chuuuuuuuuuuuuuuu ¡¡ ahora si queda mi coment. Felicitaciones tia, por tener lindas sobrinas y regalarles trajes hermosos.
    haaaaaaaaa, y un saludo pa'la cuñada ...........
    jajajajajajajaj
    Como siempre hermoso tu trabajo.
    bye

    ResponderEliminar

Frivocomentarios

Entradas populares

Archivos del Blog