lunes, 10 de octubre de 2011

Mis primeros hilos teñidos

Ayer domingo, me lo pasé tiñiendo hilos; era algo que queria hacer desde hacia tiempo, pero no me atrevia.Y ayer domingo, me puse manos a la obra
 Sin proponermelo, me salieron colores otoñales.... Los rosados y lilas, para mi gusto, son demasiado oscuros...... pero bueno, ya al menos, se me quitó el miedo a teñir. Al contrario, tengo ganas de teñir mas...
 Lo bueno, de teñir una, sus propios hilos, es que tienes hilos exclusivos...... el inconveniente, que da mucho trabajo.......
 Utilice hilo, del que venden en los chinos; algodon mercerizado,....Aunque la madeja, de tonos rosados de la foto inferior, la que esta sola a la derecha;esa es DMC BLANCO DEL NUMERO 20... me quedó algo de tinte, y me dije, a a provecharlo........y cogi, un poco de hilo y lo teñi, aunque el color, no me gusta demasiado........pero bueno, tambien, esta en la misma gama otoñal
 Espero os gusten........ Para un primer intento, no esta mal..... ya mostraré que hago con ellos,

2 comentarios:

Frivocomentarios

Entradas populares

Archivos del Blog