jueves, 14 de mayo de 2009

Aprendiendo

Hace un año, me compré mi ordenador... Entre otras muchas cosas, deseaba aprender frivolite..
Hacía años, me habian regalado una lanzadera o naveta, pero mas vueltas que le daba a aquel utensilio, no conseguia saber como usarlo.Yo me preguntaba como con aquello se podian hacer aquellos maravillosos encajes que había visto en ocasiones,pero nada, no conseguia a nadie que me enseñara....
Habia oido hablar que internet había de todo, yo hacía años que habia hecho mis primeras incursiones en la red, pero solo habia hecho lo tipico, chatear, y jugar.Entonces al comprarme mi portatil, pensé si seria posible, encontrar como hacer frivolité.
Busqué y encotré, al principio fueron videos, con los que conseguí aprender a hacer mi primer nudo, me costó mucho, pues no tenía a nadie que me dijera si lo hacia bien o mal,.. Yo notaba que no me salía como debía, hasta que al fin lo conseguí, y fue una ilusión muy grande...

A los pocos días, me encontré con esta página www.frivolite.ning.com, con la que conseguí aprender todo lo que sé hasta ahora, que estoy en una clase de diseño de frivolité....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frivocomentarios

Entradas populares

Archivos del Blog