sábado, 16 de mayo de 2009

Decoupage y demás aventuras

No solo voy a hablaros de frivolité y crochet, tambien de otras manualidades, que he ido aprendiendo por la red..

El DECOUPAGE, la primera vez que lo oí,pensé que se trataba de algo realmente dificil, pero buscando en la red como se haría me encontré con esta página: http://www.manualidadesybellasartes.com/decoupage.html ... Es tan fácil, que me han dado ganas de reciclar cajas de zapatos, y a dornarlas con lindos motivos... Pero ahora viene el problema, vivo en un pueblo, donde las manualidades no es algo que funcione mucho.... Y siempre que se me ocurré hacer algo, tengo que andarlo todo, hasta que se me ocurre alguna solición, aunque no sea la mas apropiada.....La última,que me pasó:
" Estoy haciendole a mi sobrina, una muñeca, que ya os la iré mostrando, paso a paso... y queria algodón sintético, para rellenarlo; me fue imposible. Fui a la tienda de manualidades(en la que solo venden pinturas,pinceles,lienzos,pan de oro y poco más)y pregunté.... Y ni sabian lo que les pedía...
Y entonces se me encendió una bombillita, IRIA A LOS CHINOS, jejejje..... Alli hay de todo y quizás algún cojín estubiera relleno de ese material tan preciado,jejejeje...... alli, me presente, y toquetee todos los cojines hasta que ¡¡¡¡EUREKA!!!! algunos estaban rellenos del material preciado,.... no sé si hice una buena compra(economicamente hablando claro), pero al menos, salí del atolladero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frivocomentarios

Entradas populares

Archivos del Blog