jueves, 28 de mayo de 2009

Como hacer el nudo basico de frivolité y que te cierre bien



He hecho este video, por que hay muchas personas que cuando desean aprender frivolite, por internet, se encuentrán con el escollo de hacer la anilla y que le cierre bien.....

Hay muchos videos en internet, de como hacer el nudo, y todas nos aprendemos los movimientos a base de verlos una y otra vez, pero cuando conseguimos hacer el nudo correctamente, nos encontramos con el problema de que la anilla no nos cierra bien, nos cierra alrevés...

Entonces nos tiramos días y días intentandolo.... por suerte la gran mayoría sigue en su empeño, y al final, lo consigue.... Pero para facilitarles el trabajo, y ahorrarles algunos días e incluso semanas,jajajajajaaj..... Yo fui, de la de los días,jejejeje....

Y ayer, ayudando a una amiga del sur de Suecia(de habla hispana, claro;por que yo de sueco, ni ideaaaa,jajajajajaja); que tenia ese problema, decidií hacer el video,para ayudar a las futuras aprendices de frivolité,

Espero os sirvaaaaaaaaaa................

9 comentarios:

  1. Graciassssssssssssss Tocaya que esto si me ayuda mucho porque con este video me di cuenta como es que tiene que correr y hacerse el nudo para que corra el hilo muackkkk besos y besotesss graciasss

    ResponderEliminar
  2. pregunta cuando usar dos navetas en el frivolite

    ResponderEliminar
  3. Normalmente se usan dos navetas para hacer las cadenas.... Aunque hay muchas técnicas en las que tambien se usa las dos navetas..... Una naveta solo se usa para hacer anillos y alguna que otra tecnica especial..... Si estas interesada en aprender frivolite, pasate por FRIVOLITE.ORG o FRIVOLITE EN ESPAÑOL.... los dos enlaces, estan aqui en mi pagina....Saludos

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENO..............

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENO...MAS ALLA DE LO INTERESANTE, LO IMPORTANTE ES COMPARTIR.....GRACIAS.......
    NORMA

    ResponderEliminar
  6. hoy he ido a mi 1ª clase de frivolite y no ha habido manera de aclararme y ete aqui que viendo tu video le he cojido la idea y ahora ya veo como es el punto basico....muchas gracias!!!!!! me a servido de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu video, estoy comenzando este precioso arte del frivolité, creo que se puede llamar así, es según yo muy difícil los primeros pasos, pero lo estoy logrando, en parte gracias a ti y otras explicaciones muy buenas en internet, muchas gracias por tu generosidad, espero llegar bastante lejos....

    ResponderEliminar

Frivocomentarios

Entradas populares

Archivos del Blog