domingo, 31 de mayo de 2009

Pulsera técnica PEARL TATTING y bolso a crochet




Aquí os muestro el regalo, que le he hecho a mi sobrina para el dia de su santo. Fue a principios de mes...

Normalmente, no me gusta regalar en días señalados, me gusta, que sea una sorpresa,... así es recibido con más ilusión

En esta ocasión le he hecho un bolsito a crochet y una pulserita de frivolité con tres navetitas o lanzaderas, y tengo otra en ejecución para mi otra sobrina(los celos entre hermanas, son muy malos,jejejej). Siempre le regalo algo a las dos,,, Y para la pequeña, que su santo, es el mes que viene (4 de julio) tengo en proyecto hacerle otra cosita, que os mostraré cuante la tenga terminada... de momento, os muestro lo ya regalado y la ejecución de la pulsera que estoy haciendo para la mas pequeña, para que veais como se trabaja....

4 comentarios:

  1. Que belleza te quedo la pulserita y el bolso esta precioso. Que afortunadas tus sobrinitas que tienen la oportunidad de lucir esas exclusividades...
    Cariños
    Isa desde el sur escandinavo..

    ResponderEliminar
  2. Este pulsera es muy hermosa, es hermoso tambien el color,
    elogios por tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Tu blog está maravilloso. Estoy empezando con el frivolité y me encantó la pulsera que le has hecho a tu sobrina. Si no es mucho pedir, me pasarías el patrón? Desde ya te agradezco.
    Saludos desde Argentina.
    Carolina.

    ResponderEliminar
  4. hola me gusto mucho tu blog, ya se lo pase a mis amigas :)
    quería saber los nombres de las canciones xq no las encontré,si no es molestia pasarlos después gracias.

    ResponderEliminar

Frivocomentarios

Entradas populares

Archivos del Blog