sábado, 24 de julio de 2010

Round Robin virtual


Dentro de 5 días, es el segundo aniversario de la Pagina de Frivolité en Español........ y para celebrarlo hemos hecho algunas actividades. Entre ellas la de un Round Robin Virtual..... que es eso?? ...

Un Round Robin es un trabajo hecho entre varias; No me pidais que os lo explique por que os puedos liar mas,jejejeje. Normalmente los RR se van enviando por correo y la que lo recibe hace la segunda vuelta y asi; pero como es muy costoso, se me ocurrió la idea de que fuera virtual, así las participantes, tenían el suyo propio y hecho a su gusto....... Y mis compis han hecho unos trabajos lindisimos. Tenemos premios y todo...... ahora,..... el jurado no se donde lo buscará la profe,ejjejeje...... por que ella, tambien es participante......

Este es el que hemos hecho mi equipo; podia ser totalmente original o coger la idea de algun sitio,....bueno pues la idea del centro de este la cogió una integrante de nuestro equipo del Burda.... nos la mostró , nos gustó y nos pusimos manos a la obra... mi aprotacion han sido las puntas,jejeeje......... mis compañeras lo fueron haciendo en redondo, pero yo, queria que fuera de otra forma, y le di una forma ovalada...... De ahí que me pidiese la última ronda....... ya no me enrollo más y aquí os lo muestro..........






Esto es para http://25motifchallenge.blogspot.com/ en esta ocasión me apunto 8 motivos simples y el RR.........

Se empieza con las florecillas del centro

Espero os gusten..............





Lebasi Aneres

6 comentarios:

  1. ESPECTACULAR, MARAVILLOSO, sabia que tu neurona lograria salir del paso en blanco, en el que estabas haces unos días .......jajajajajaj.........
    Vine a ver de curiosa y espero ser una de las juezas del certamen.......
    ....jajajajaj.......jijijijijiji
    ¡¡ kiss ¡¡

    ResponderEliminar
  2. I apologize for not being able to use spanish. This RR is beautiful and would make a lovely mantilla for a bride.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestro comentario.....

    Thank you for your comment .....

    ResponderEliminar
  4. This is just beautiful. In white, it looks so pristine.

    ResponderEliminar

Frivocomentarios

Entradas populares

Archivos del Blog